jueves, 21 de noviembre de 2013

La Música Se Toca En Vivo

El maestro de la música española ha vuelto pisando fuerte y nunca mejor dicho. Alejandro Sanz ha lanzado su nuevo trabajo, un Cd+DVD basado en su anterior disco en el que podemos disfrutar del concierto del artista en el estadio de La cartuja de Sevilla. Se incluyen todas las canciones de su ultimo trabajo discográfico "La música no se toca", sus temas mas conocidos como "Corazón partío", "Mi soledad y yo", "Amiga mía" y "No es lo mismo", entre otros y un tema inédito
This game is over, una colaboración con Emeli Sandé y Jamie Foxx.
En esto corciento Sanz contó con la participacion de cinco invitados de lujo. Malú, su hijada musical, que cantaron "Desde Cuando", su gran amigo David Bisbal compartiendo "Mi soledad y yo", el internacional Jamie Cullum interpretando la canción para los fans del artista "Yo te traigo... 20 años", el veterano Manolo Garcia con el single de presentación de "La música No se Toca" "No me compares" y por ultimo Pablo Alborán con la canción para la hija de Alejandro "Mi Marciana" fueron los cantantes que disfrutaron de esta experiencia única. Desde la semana pasada se puede adquirir "La música se toca en vivo"
Teaser del nuevo disco de Alejandro Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario