viernes, 7 de febrero de 2014

No Se Cree Tanto Éxito

 "Ya No Me Creo" es el segundo single de "Camino De La Buena Suerte"
 
¿Os acordáis que hace unas semanas os contábamos que India tenia nuevo single y que se encontraba grabando el video de este? Pues hoy día 7 de Febrero es la fecha escogida para el estreno de "Ya no me creo" Desde primera hora se podía disfrutar de este cortometraje grabado en un exótico salón y dirigido por Gema Lozano, que ya ha estado presente en anteriores videos.
Es el primer video en el que la cordobesa ha cantado encima de un escenario. Acompañada de un pie de micro y un largo vestido la artista interpreta su canción ante un público que incluso se decide a bailar al ritmo del tema.
Las cosas no la van nada mal  India Martínez, desde que el pasado enero comenzara su gira "Camino de la buena suerte" arrasa por toda España con un directo lleno de sentimiento y emoción. También recientemente ha grabado un dueto junto a Manuel Carrasco titulado "Si me ves". Os dejamos con este bello videoclip.
http://www.youtube.com/watch?v=SYrLUodWw8k

"Camino De La Buena Suerte" Es el quinto disco de India

No hay comentarios:

Publicar un comentario