jueves, 3 de abril de 2014

Que No Se Vaya

Portada de "Me Fui" segundo single de Sí, ultimo disco de estudio de Malú


Con su álbum "Sí" triunfando en las listas de ventas y en medio de una arrasadora gira, Malú estrena un nuevo video,"Me fui", el sencillo que tomó el relevo de "A prueba de ti". "Me Fui" es una poderosa balada que lleva el sello característico de la cantante. Tras el fenomenal impacto logrado con el primer single, que subió al primer puesto en las emisoras de radio, le toca el turno a esta balada de desamor en su versión audiovisual. La artista madrileña se presenta en las imágenes tumbada en la cama y a contraluz para contar una historia de desamor  La reaparición discográfica de Malú un año después del álbum de duetos "Dual" la ha confirmado como la artista española del momento. Sí se situó rápidamente en número 1 en ventas, fue uno de los tres discos que más ejemplares despacharon en su primera semana de lanzamiento y es ya Doble Disco de Platino. Aqui os dejamos el nuevo video de Malú para que lo disfruteis. https://www.youtube.com/watch?v=tfJFbCyQRYM

 
 "Me Fui" ya acumula mas de 300.000 visitas en youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario