martes, 20 de mayo de 2014

Ocho De Ocho

"Corazón en la maleta" es el primer single de "8" el ultimo álbum de Luis Fonsi

Corazón en la maleta es la canción con la que se presenta el octavo disco de estudio de Luis Fonsi, con un sencillo título: 8.
"Me arriesgué mucho más que en mis discos anteriores, sobre todo cuando decidí buscar a un equipo de producción completamente nuevo, que no conociera quién era Luis Fonsi, ni mi historia. Junto al productor del disco, Martin Terefe, y un excepcional grupo de músicos, nos dedicamos a hacer buena música. La fusión de idiomas, el entorno y la manera en que se grabó el disco, le ha dado un toque más natural y crudo a cada una de las canciones. Todo este proceso me ha hecho crecer musicalmente y me siento muy orgulloso del resultado", comenta el cantautor. Una colección con 11 temas de su autoría, junto a otros galardonados compositores.
Se incluye una canción especial dedicada a su hija Mikaela titulado Llegaste tú, a dueto con Juan Luis Guerra, uno de los músicos y compositores más admirados por Fonsi.     

"8" es el octavo disco de Luis Fonsi.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario